Mundial Mérida

El Movimiento por la Paz y la Vida se ha desplegado casa a casa para atender a las poblaciones más vulnerables

El director Estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, Carlos Rosales, señaló  que el Movimiento se encuentra desplegado en los 23 municipios de la entidad llevando el mensaje casa a casa por la paz y la tranquilidad.

Invitó a la colectividad y a los directores que salgan de sus casas de sus oficinas porque la luya es de todos, debemos seguir el legado del presidente Chávez.

Así mismo Rosales destacó que tomando en cuenta las instrucciones del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y del Comando de Campaña, debemos ir a las catatumbas del pueblo y desde el 01 de mayo estamos desplegados, “tenemos escaneados aproximadamente 2500 personas a través de los carnets de la patria”, dijo.

Manifestó que el Movimiento por la Paz y la Vida va a visitar las casas, “vamos a esa victoria del presidente Nicolás Maduro que es nuestra garantía de paz, para seguir el legado del presidente eterno Hugo Chávez Frías”, expresó.

Indicó que la gran Base de Misiones Hugo Chávez está a disposición de todo el pueblo merideño sin distinción política, porque tenemos el deber de llevar el mensaje de paz y tranquilidad aguas abajo.

De igual forma, resaltó que están en el proceso de captación de jóvenes y adolescentes en las comunidades e instituciones educativas para que integren el programa Corazón Urbano.

Al respecto reiteró que están desplegamos en las escuelas llevando esa alegría, felicidad a los niños y niñas captando los talentos para llevarlos al corazón urbano y que se integren a la masificación del deporte y la cultura, “estamos desplegados en los 23 municipios que es la instrucción que nos han dado para que tengan opciones”, señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button