El equipo de YVKE Mundial Los Andes realizó el II Radio Maratón en benefició del locutor Ricardo Ferrer

Desde la parroquia Lasso de Vega

El equipo de YVKE Mundial Los Andes realizó el II Radio Maratón en benefició del locutor Ricardo Ferrer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Segundo Radio Maratón en beneficio de Ricardo Ferrer
Mundial Los Andes / Victoria Rivas

El equipo de YVKE Mundial Los Andes 1040 AM Y 106.3 FM, realizó el segundo Radio Maratón en benefició del compañero de labores locutor Ricardo Ferrer, la actividad se desarrolló desde la Escuela Bolivariana Ramón Parra Picón, en el sector de la Pedregosa Alta parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador.

El Gerente Regional YVKE Mundial Los Andes 1040 AM Y 106.3 FM Carlos Suarez, hizo extensiva la invitación al pueblo merideño a contribuir con su granito de arena en apoyo al colega, con la compra de la rifa que tiene un costo de 1000 bolívares, donde se rifará una cesta de alimentos el 30 de mayo.    

Por su parte, el Coordinador de Prensa y producción  Jhon Guerrero, resaltó que todo el equipo de trabajo se desplegó junto a la comunidad de la Pedregosa Alta, tendiéndole una mano a hermano y compañero de labores Ricardo Ferrer.

También Alirio Liscano, productor de la radio añadió que los revolucionarios son nobles en todos los ámbitos e indicó que “somos leales política mente y resaltó que la lealtad es un principio de todos los venezolano como lo enseño bolívar”.   

Igualmente, Luis Avendaño vocero del poder popular del sector Lasso de la Vega, manifestó su apoyo y expresó que “Dios es muy grande, Dios lo iluminará para que salga de esta situación de salud”.      

Por último, el personal docente Escuela Bolivariana Ramón Parra Picón, junto al poder popular de la parroquia Lasso de la Vega y el equipo de YVKE Mundial Los Andes 1040 AM Y 106.3 FM, presentaron diversas actividades recreativas y culturales para amenizar el segundo Radio Maratón.

Categoria:

Dejanos un comentario