Mundial Mérida

El equilibrio y la veracidad deben ser los pilares fundamentales de los periodistas

Mantener el equilibrio al  informar y orientar a la población es una de las principales tareas que día a día debe asumir el periodista, tal como lo manifestó el Alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, a propósito de la celebración del día de estos profesionales de la comunicación.

En este sentido el burgomaestre reconoció el trabajo que día  a día realizan los comunicadores sociales en pro del desarrollo de la jurisdicción.

Señaló que el alcalde y su equipo no pueden trabajar solos, sino que es necesario contar con los comunicadores para seguir informando, consolidando y orientando las políticas sociales que desarrolla e impulsa el gobierno nacional y local.

De esta forma,  aprovechó para hacerles un llamado a los profesionales de la comunicación a fin de que sigan trabajando en función de la veracidad y que mantengan el optimismo.

Venezuela necesita de la unión y la fuerza  de todos, juntos todo es posible, por eso se debe seguir informando y consolidando las políticas sociales que la población necesita”, resaltó.

Por lo tanto, felicitó a los periodistas en su día y los exhortó a mantener  el equilibrio para orientar a la población. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button