Nacionales

El entorno obliga a Santos mentir frente a la realidad venezolana (+Audio)

El presidente de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, aseguró que el entorno del presidente Juan Manuel Santos lo obliga a mentir frente a la realidad venezolana.

Durante una entrevista en Sin Coba por VTV, Tanus informó que si los medios colombianos como Caracol y RCN contaran la verdad de la oferta social que tiene el gobierno venezolano “podríamos ser 15 millones de colombianos aquí”, debido a la caótica situación en Colombia.

De igual manera, señaló que la oferta pública de inclusión social en Venezuela triplica la posibilidad para las grandes masas colombianas, los indicadores de pobreza nos cuentan lo que esta ocurriendo en territorio, “hay un pueblo consciente de la necesidad de estrechar vínculos con los pueblos hermanos”.

Asimismo, el presidente de la Asociación invitó a los colombianos que se encuentran en el país a movilizarse este sábado a tener una expresión política “que no hemos tenido en Colombia”, en esta actividad se iniciará un registro en varios estados para tener la posibilidad de organización “una tarima para expresar opiniones que en Colombia no es posible”.

 

Escuche el audio de Juan Carlos Tanus a continuación: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button