El diálogo es la única manera de resolver los problemas

Afirmó Gobernador Rafael Lacava

El diálogo es la única manera de resolver los problemas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Gobernación
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

Las recientes acciones desestabilizadoras perpetradas por  la oposición venezolana, obedecen a  una agenda violenta de  incontables intentos fallidos para  generar caos el  país, así quedó demostrado el pasado 30 de abril dónde nuevamente el pueblo eligió la paz.

En este sentido, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava resaltó  que la única forma de resolver los problemas es con el diálogo entre  todos sectores.

“La única solución que existe en este país, con la comunidad internacional, es que nos sentemos en una mesa a dialogar, a debatir de manera democrática  de cuáles son las opciones   para que el pueblo Venezolano, deje de sufrir, como esta sufriendo,  por unas acciones criminales, ilegales, inmorales, solicitadas por un grupo de estafadores políticos de la oposición venezolana. No derrotarán, ni van a desplazar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.  

Con relación al plan de administración de carga, el gobernador explicó que actualmente el Gobierno Nacional  está trabajando para  resolver el problema.

“El Ministerio de energía eléctrica del país, está tomando las acciones necesarias para corregir la falta de unos transformadores que serán trasladados muy pronto hacia el Guri para darle esa estabilidad al sistema  interconectado Nacional, que limite sustantivamente la administración de carga que hoy todo el interior del país sufre, incluyendo el estado Carabobo” aclaró.

De igual forma, Rafael Lacava anuncio que pronto iniciaran los trabajos de reparación del viaducto La cabrera.

“Estoy dando la orden de la recuperación del viaducto de la Cabrera, el tramo que va desde Valencia a Maracay, me acaban de decir que la razón por la cual la oscuridad del túnel, es porque se robaron los cables, voy a comenzar una cruzada, contra los roba cables en este estado”, afirmó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario