Deportes

«El Chelsea ha fichado bien, pero nosotros tenemos un gran equipo»

David Silvaanalizó en rueda de prensa el encuentro que disputará su equipo, el Machester City ante el Chelsea. "Esperemos que todos estemos bien para llevarnos la victoria. Ellos van primeros, nos sacan una ligera ventaja, y si perdemos nos van a sacar bastantes puntos yno podemos dejar esa distanciaahora que está empezando la competición. Sabemos que en la Premier, hasta el último partido, es muy difícil predecir así que hay que estar tranquilos", explicó.

El jugador canario habló sobre los futbolistas españoles que militan en el conjunto de Mourinho. "Me llevo muy bien con los españoles del Chelsea.A Cesc le conozco desde los 16 años. Son grandes jugadores. Han fichado muy bien y se han adaptado muy bien, pero nosotros tenemos un gran equipo. Tenemos que ganar porque jugamos en casa, ante nuestra afición y esperamos conseguir los tres puntos", aseguró.

Por último, el jugador del City analizó el buen momento goleador que atraviesaDiego Costa, que ha marcado ya siete goles con su nuevo equipo. "Tenemos que intentar que no marque esta semana y acercarnos a ellos en la clasificación", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button