El Chavismo está en la calle y no lo para nadie

Concentración en apoyo a Maduro en Cojedes

El Chavismo está en la calle y no lo para nadie

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La militancia revolucionarias del estado Cojedes se movilizó en defensa de la paz y respaldo a las conquistas alcanzadas estos 17 años de Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la actividad, que se realizó en el municipio Tinaquillo, participaron los dirigentes socialistas Érika Farías y Elías Jaua Milano, quien aseguró que el chavismo está en la calle y no lo para nadie.

Jaua indicó que muchos que creyeron en la fantasía del perverso Ramos Allup de que en seis meses acabaría con el chavismo se preguntam ¿qué pasa en Venezuela que no cae la Revolución?.

Hasta el Departamento de Estado se pregunta ¿qué es lo que tienen los bolivarianos, los chavistas? La respuesta está en cada hombre, en cada mujer, que son la fuerza moral que mueve la Patria y la historia.

“Los chavistas tenemos profundo amor por Chávez y tenemos un profundo sentido de lealtad y esa lealtad se la expresamos al presidente Nicolás Maduro a quien apoyamos firmemente”.

El líder socialista destacó que el Gobierno Bolivariano, gracias a la firmeza del pueblo organizado, está comprometido a derrotar la guerra económica y acabar con las pretensiones golpistas de la derecha venezolana para cerrar el año 2016 en paz.

Dio las gracias a los pobladores de Cojedes por haber demostrado la lealtad a Chávez, a Maduro y al Gobierno Bolivariano lo que considera como una motivación para que el pueblo levante las banderas socialistas.

“No tenemos motivos para no salir a darle la cara a un pueblo con el cual hemos peleado para construir una patria libre, de iguales para todos”, acotó Jaua.

El también diputado por el Bloque de la Patria enfatizó que Venezuela ha enfrentado ataques de la derecha como el 1-S que ha servido para iniciar la contraofensiva revolucionaria en el país.

Inquirió al pueblo de Tinaquillo a no permitir que la oligarquía tome el poder, porque esta representa la miseria, la exclusión, la represión, "nunca la oligarquía compartirá con el pueblo", sentenció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario