El celular puede ayudarte a olvidar el estrés

Gracias a sus aplicaciones

El celular puede ayudarte a olvidar el estrés

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Foto: Referencial
Swagger

Para muchos el celular es una constante fuente de estrés, entre notificaciones por WahtsApps y mails del trabajo. Pero también puede ser una herramienta de relajación.

Por eso, y si lo vas a traer en la mano todo el día, te damos unas opciones con las que podrás decirle adiós a tus nervios de punta gracias a tu pequeño amigo: el celu.

Estas son las opciones:

1. Debatir en redes sociales

Una forma de sacar el enojo es agrediendo verbalmente a otras personas, no hay duda de ello. Apuesta por los debates en redes sociales y por ningún motivo pierdas la clase.

2. Videos que te causen alguna emoción

Es real que puedes olvidar el estrés si tienes otro sentimiento predominante. Ver videos de OVNIs, fantasmas u otras cosas que te causen miedo pueden ayudar a que olvides porque estás tan estresado.

También los videos que te hagan llorar o te provoquen ternura funcionan. Aquellos con teorías de conspiración sobre eventos históricos o personajes famosos.

3. Comprar

Comprar algo siempre bajará tus niveles de estrés. Excepto cuando llegue tu estado de cuenta. Pero puedes intentarlo.

4. Videos de “qué está hecho”

Los videos donde se cortan y destruyen cosas para saber de qué están hechos, ayudarán a bajar tus niveles de estrés ya que liberan un poco de la ira destructora que traes dentro.

5. Quejarte en sitios

Existen sitios como 7cupsoftea o apps como Whisper que te permiten ventilar tus problemas de forma anónima. La gente te responde con consejos o mensajes de aliento y te sentirás mejor.

6. Tutoriales de maquillaje y DIY

Ver cómo y sentirte capaz de hacer algo definitivamente te relajará, incluso aunque no tengas la más mínima intención de hacerlo.

7. Juegos en línea

Muchas personas encuentran relajantes los videojuegos, así que descarga un par y saca un poco de tu estrés mejorando tus habilidades.

8. Meditación

Hay varios canales de YouTube que te ofrecen videos de meditación guiada, para que les des play cuando los necesites.

9. Compartir en redes

Compartir miles de cosas, contestar todos tus estados, tus tuits, RTs y demás te harán sentir que estás conectado con tu “yo online”; en 2013 un estudio encontró que eso es bueno para muchas personas.

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