El cacao tendrá su reina internacional

El próximo 3 de octubre

El cacao tendrá su reina internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / ultimas noticias

Por primera vez, se elegirá a la reina internacional de Café, este jueves en el marco de la Expoferia internacional que se realizará bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Para ello, llegaron al país siete candidatas: Argentina, Sol Bonfigli, de 19 años; Brasil, Amanda Acosta, de 24 años; Chile, Camila Espinoza, de 22 años; Colombia, Carmen Ramírez, de 19 años; España, Mariana di Giorgio, de 20 años; Panamá, Angie Kir, de 25 años; República Dominicana, Yadira Carrasco, de 22 años, quienes competirán con la venezolana Ismelys Velásquez, de 20 años.

Las participantes fueron presentadas a la prensa durante un encuentro en el que desfilaron en traje de baño y con el mismo traje de gala con que aparecen en sus fotografías oficiales para la noche del jueves.

Durante la presentación, también se mostró la corona que lucirá la ganadora de esta primera elección, la cual fue bautizada como Orígenes y fue diseñada especialmente para este concurso por el orfebre George Wittels.

También se oficializó que Mirla Castellanos “La primerísima” será la encargada de amenizar, musicalmente hablando, esta elección.

Asimismo, los reporteros gráficos escogieron a la criolla Ismelys Velásquez como la primera Miss Prensa internacional del Cacao.

Las dos elecciones que se realizarán en el Poliedro serán animadas por la exmiss y gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia.

Categoria:

Dejanos un comentario