Deportes

El Bayern Munich impone un 2-0 al Benfica

Los portugueses del Benfica recibieron al gigante alemán, el Bayern Munich, quienes superaron a los locales en un 2-0, iniciando así su temporada en la Liga de Campeones de la UEFA.

El partido fue muy movido como es costumbre en los juegos de los alemanes, quienes no perdieron el tiempo para realizar su primer tanto y asegurar su ventaja en el encuentro.

En el minuto 10 llegó el primer tanto por parte de Robert Lewandowski, quien recibió un pase de David Alaba y metió un disparo desde el centro del área, un balón dirigido al poste izquierdo, imposible de frenar para el portero Odisseas Vlachodimos.

Pero inmediatamente comenzó el voraz contraataque del Benfica, quienes propinaron un gran número de disparos, algunos de ellos fueron mal direccionados, yéndose hacia los lados, otros en cambio, fueron desviados por Manuel Neuer, quien mantuvo la arquería del Bayern en cero.

Aún con los esfuerzos de los portugueses, el Bayern volvió a marcar al regresar del segundo tiempo. En el minuto 54 Renato Sanches sentenció el partido con un disparo desde muy cerca de la portería, el cual aumentó la ventaja del equipo de Alemania a un 2-0.

Posteriormente se hicieron varios ajustes en ambos equipos, pero el resultado no cambió, resultando así en la primer victoria del Bayern en la temporada 2018-2019 de la Champions.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button