El Aissami: La verdad es invencible y veremos desvanecer esta infame agresión

Vicepresidente Ejecutivo

El Aissami: La verdad es invencible y veremos desvanecer esta infame agresión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Aissami exhortó a la población a concentrarse en las prioridades del gobierno revolucionario. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Ante la más reciente arremetida sistemática por parte del gobierno de Estados Unidos contra líderes de la Revolución Bolivariana, la respuesta es la moral intacta, mayor firmeza y convicción antiimperialista, y mayor consciencia chavista.

Así lo remarcó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien calificó las acusaciones de narcotraficante como una "infamia y agresión imperialista".

"La verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra Revolución", subrayó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El vicemandatario nacional hizo un llamado a que "no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a Nicolás Maduro en la recuperación económica".

El Aissami exhortó a la población a concentrarse en las prioridades del gobierno revolucionario, que son recuperación y crecimiento económico y, garantizar la paz y felicidad social.

"En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista. ¡Venceremos!", añadió.

Finalmente, el Vicepresidente Ejecutivo aseguró que "no podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre. ¡Viva Chávez! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Venceremos!"

Categoria:

Dejanos un comentario