Del Presidente

El Aissami es objeto de infamia y venganza del Gobierno de EEUU

La maniobra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, es una venganza por la lucha emprendida por su persona contra el narcotráfico, subrayó este domingo el presidente, Nicolás Maduro.

"Tareck El Aissami es objeto de una infamia, de una venganza, por sectores de los órganos de Gobierno de Estados Unidos que fueron afectados por los golpes más grandes que se dieron contra el narcotráfico en toda la historia de Venezuela, y se los dio este guerrero llamado Tareck El Aissami", señaló.

El Presidente Maduro comentó que la supuesta sanción por parte del Dpto. de Estado norteamericano contra el Vicepresidente Ejecutivo, y la réplica mediática de los medios de la derecha en contra de la moral de El Aissami, será respondida de manera contundente.

"Lo he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela. Que ejerza su derecho a defender su honor y el de su familia. Es un hombre honesto, luchador, guerrero, que propinó los golpes más grandes que jamás en América Latina se haya dado", subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button