Nacionales

El Aissami: Aragua brinda todo su apoyo a zonas inundadas de Guasdualito (+ Audio)

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, agradeció y felicitó a su par, Ramón Carrizales, quien desde el primer momento de la contingencia estuvo al frente en Guasdualito “dirigiendo las operaciones de asistencia humanitaria”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este miércoles que el pueblo de Guasdualito cuenta con todo su respaldo y apoyo para atender las zonas inundadas tras las recientes lluvias de la última semana.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), El Aissami agradeció y felicitó a su par, Ramón Carrizales, quien desde el primer momento de la contingencia estuvo al frente en Guasdualito “dirigiendo las operaciones de asistencia humanitaria”.

Agregó que este viernes llegará a Guasdualito una delegación humanitaria desde el estado Aragua “para efectuar labores de acompañamiento en esta etapa de saneamiento ambiental, entre otras medidas que adoptaremos en adelante”.

Tareck El Aissami reiteró que los estados Aragua, Yaracuy, Portuguesa, Falcón y Táchira han enviado alimentos al pueblo de Guasdualito. “La nobleza del pueblo tachirense es tan grande que, a pesar de estar viviendo una situación similar, dispusieron parte de sus insumos para birndar su gesto solidario a Apure”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button