Nacionales

El Aissami agradece solidaridad de autoridades de Arabia Saudita y la OPEP

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, agradeció la solidaridad y el apoyo expresado por las autoridades de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y OPEP+, tras cumplir el octavo día de tratamiento del COVID-19.

“Agradezco al Ministro de Energía de Arabia Saudita, S. A. R. Abdulaziz Bin Salmán, Pdte. del Comité de Monitoreo Conjunto OPEP+, y al querido hermano Mohammad Barkindo, Secretario Gral. de la OPEP, por sus mensajes de afecto y buenos deseos. InShaAllah pronto estaré con ustedes”, escribió en su cuenta @Tareckpsuv en la red social Twiiter.

El también ministro del Poder Popular para el Petróleo y representante de Venezuela ante la OPEP agradeció los mensajes de solidaridad de los líderes de esta organización, al igual que las muestras de amor del pueblo venezolano y líderes del mundo.

El pasado 10 de julio, El Aissami dio a conocer a través de cuenta en twitter, que se sometería a los protocolos de aislamientos y tratamientos médicos, tras haber resultado positivo con COVID-19, al igual que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Desde ese momento, el Vicepresidente de Economía mantiene informado al pueblo sobre su estado de salud y evolución al tratamiento que recibe para vencer el Coronavirus, al tiempo de reconocer la labor del personal de salud y solidaridad con quienes batallan contra el Covid-19.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button