El 6-D está en riesgo la permanencia de las reivindicaciones alcanzadas en Revolución (+Audio)

Candidato Francisco Torrealba

El 6-D está en riesgo la permanencia de las reivindicaciones alcanzadas en Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Anais Lucena

En las venideras elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre, "está en riesgo la permanencia de todas las conquistas y reivindicaciones que hemos alcanzado en el marco de la Revolución".

Así lo aseguró el candidato por el estado Portuguesa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, quien enfatizó que "sabemos lo que nos estamos jugando" por lo que el objetivo es alcanzar la victoria y seguir avanzando y construyendo soluciones para el país.

Entrevistado en el canal privado Venevisión, con relación a las proyecciones de algunas encuestadoras señaló que "nosotros no caemos en guerra de encuestas, sabemos cómo operan", sin embargo, "sin ningún tipo de temor ni espacio para la duda" para "reconocer lo que se produzca en los resultados electorales".

Por otra parte, con relación a las recientes declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, sentenció que "no es precisamente Estados Unidos de norteamérica un país que se pueda considerar un país calificado para cuestionar los métodos y mecanismos democráticos que tenemos en nuestro país".

En este sentido, rescató la opinión del expresidente estadounidense Jimmy Carter al reconocer la efectividad y transparencia del Pode Electoral venezolano. "El secretario de Estado nuevamene opina sin tener conocimiento suficiente de lo que se trata, de lo que se vive y protagonizamos dentro de la Constitución", agregó.

"Nuestro sistema democrático y nuestra democracia sigue perfeccionándose (...) Se impone de manera permanente y segura y con total garantía de expresión libre la voluntad popular", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario