El 6-D el pueblo hará justicia contra parásitos y pelucones

Afirmó el presidente Nicolás Maduro

El 6-D el pueblo hará justicia contra parásitos y pelucones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Están desesperados por destruir a Venezuela", alertó el mandatario nacional/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ VTV

“El 6 de diciembre el pueblo va a hacer justicia contra los pelucones y parásitos”, auguró el Presidente Nicolás Maduro, al advertir que los sectores poderosos que impulsan la Guerra Económica contra Venezuela y pretenden desesperar a los venezolanos, serán derrotados en esas elecciones parlamentarias donde serán electos los candidatos y candidatas socilaistas para la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Ustedes verán a este pueblo crecerse…”, reafirmó el Jefe de Estado, quien se hizo presente en la Unidad de Producción Socialista Las Marías, en el municipio Crespo de la entidad larense, durante un Campamento Ideológico Nacional con el Frente Francisco de Miranda (FFM) donde se expusieron algunas de las propuestas productivas para enfrentar la desestabilización económica.

Leyó parte del documento entregado por los miembros del FFM, en el que se propusieron varias maneras de actuar en el contexto actual de lo que llamaron “parto estratégico desde la urgencia”.

“Con el título hay una visión y actitud…La economía productiva, la estabilidad económica y la superación de los elementos de la Guerra Económica desde la urgencia”, explicó Maduro, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro de Comunas, Elías Jaua, entre otras personalidades.

“La urgencia que nos han metido todos estos bicharacos que están desesperados por destruir a Venezuela”, alertó.

El Primer Mandatario Nacional explicó que, efectivamente, esta “urgencia” es la situación de acaparamiento de algunos productos y rubros básicos de la alimentación de la familia venezolana, como parte del intento por arrodillar al pueblo y al gobierno que desarrollan estos sectores apátridas y capitalistas.

“No entienden ni entenderán nunca, por eso el 6 de diciembre este pueblo les hará entender con votos lo que no han querido entender con palabras”, auguró.

Categoria:

Dejanos un comentario