El 20 de mayo vamos a ganar para hacer una patria próspera

Aseguró el candidato Nicolás Maduro Moros

El 20 de mayo vamos a ganar para hacer una patria próspera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El candidato a la presidencia por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que el próximo 20 de mayo el pueblo de Venezuela ganará para hacer una patria próspera.

"Estamos recorriendo Venezuela con una verdad, nuestra verdad, el Plan de la Patria 2025, porque vamos a ganar para hacer la patria prospera, abrir los caminos de la Venezuela potencia", expresó Maduro, durante su cuarta parada de campaña electoral desde el estado Carabobo.

Asimismo, exhortó a los venezolanos a votar en los comicios presidenciales para garantizar la paz e independencia de la República.

Igualmente, aseveró que seguirá impulsando los planes sociales a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones con el Carnet de la Patria, con el que se logró la meta de 100% de adultos pensionados y 5 millones de Hogares de la Patria atendidos; así como la asignación de bonos dirigidos a los carnetizados.

El candidato revolucionario ratificó su compromiso con los carabobeños y los llamó a organizarse para contribuir a llegar a la meta de 10 millones de votos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

3 Comments

Imagen de Carlos Boadas
Carlos Boadas (no verificado)
+1
-4
-1
Coloquen la tilde en la o a la palabra próspera, palabra esdrújula
Imagen de lili tatiana garboza
lili tatiana garboza (no verificado)
+1
-8
-1
GANAREMOS Y VENCEREMOS
Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+5
-1
LEYENDO LA OFERTA DE MADURO " VAMOS A GANAR PARA HACER UNA PATRIA PROSPERA.............." , LA VERDAD QUE QUEDO LOCO DE A METRAS, PORQUE NO LA HICISTE PROSPERA EN ESTOS 6 AÑOS QUE LLEVAS GOBERNANDO ? CADA DIA, NUESTRA CALIDAD DE VIDA DISMINUYE APARATOSAMENTE, LOS PRECIOS DE LOS BIENES Y SERVICIOS HAN LLEGADO A NIVELES DE LOCURA. UNA LATICA DE ATUN DE 140 GMS, Bs. 1.200.000,OO , UNA CANILLA DE PAN Bs. 180.000,oo Y PAREMOS DE CONTAR.YO VOTE TODAS LAS VECES POR CHAVEZ, DESPUES LO HICE POR MADURO, PERO HABRIA QUE SER MASOQUISTA PARA VOLVER A VOTAR POR EL PRESIDENTE MAS INEPTO E INCAPAZ DE LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA.

Dejanos un comentario