El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional

Así lo indicó Delcy Rodríguez

El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

“El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional”, así lo indicó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter: @DrodríguezVen.

En tal sentido, resaltó en la red social que la imagen del senador de EE. UU., Marco Rubio “desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas”.

Señaló que el vicepresidente de EE.UU, Mike Pence no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar, sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con “vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias” sanciones.

Finalmente, agregó que la ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema que atenta contra la humanidad. “¡Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! ¡Venceremos!”, expresó.

Cabe mencionar que, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, mediante su intervención en la edición 73 de la Asamblea General de la ONU, amenazó nuevamente a Venezuela, bajo una supuesta solución a largo plazo, encabezado por el secretario estadounidense, Mike Pompeo, que podía implicar una intervención militar.

Categoria:

Dejanos un comentario