Elías Jaua rindió homenaje al cantautor Evio Di Marzo

A través de Encuentro Popular

Elías Jaua rindió homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKEMundial/Daniel Escobar

El ministro de Educación, Elías Jaua, a través de su programa radial “Encuentro Popular” transmitido por Yvke Mundial, rindió un merecido homenaje al cantautor venezolano Evio Di Marzo, quien falleció el lunes 28 de mayo, tras recibir disparos por parte de maleantes que lo despojaron de su vehículo.

Resaltó que Di Marzo fue un eterno rebelde, además de ser un fiel cantautor de la patria y la lucha eterna por la misma.

En este sentido el ministro aseguró que tuvo una relación bastante cercana con el cantautor, ya que en varias oportunidades junto a su esposa, compartió momentos gratos y disfrutó de su música.

Asimismo, recordó los éxitos mas populares de Di Marzo en los años 80' y 90', tales como: Selva del Tiempo, De donde viene tu nombre y Yo sin ti no valgo nada.

Jaua exhortó al pueblo a seguir en la batalla de lucha, pese a la tristeza, recordando al cantautor como el gran hombre que fue, con su canto, su música, para construir una patria donde haya cabida para todos, con justicia, dignidad e igualdad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario