Elías Jaua instó a la rebeldía permanente para fortalecer la Revolución

Durante su programa Encuentro Popular

Elías Jaua instó a la rebeldía permanente para fortalecer la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, instó este miércoles al pueblo a mantenerse en rebeldía permanente, en aras de fortalecer la revolución.

“El pueblo tiene que reclamar ante el atropello, la construcción de la Patria Grande nos toca liderarla todos los días, siendo  contra la especulación y  la caotización de la vida cotidiana que buscan imponernos algunos sectores”, destacó durante su programa Encuentro Popular, número 79, donde se conmemoró el 16 aniversario de los hechos ocurridos durante el 11, 12 y 13 de abril del 2002.

“Todo el pueblo fue el protagonista, los soldados, la gente de los barrios, todo el que contribuyó con su presencia, con su grito, con sus pancartas es el gran protagonista de esos días”, expresó.

En tal sentido, rememoró el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien enalteció la fibra bolivariana del pueblo.

Del mismo modo, destacó la lucha liderada por el presidente de la República e hijo de Chávez, Nicolás Maduro, a favor del pueblo venezolano y del sendero construido por el Gigante Revolucionario.

“Tenemos cinco años resistiendo desde la muerte de nuestro Comandante Chávez, hay que encontrar la clave, así como el Comandante encontró la clave para levantar la ola en el espíritu bolivariano”, señaló.

Al respecto, Jaua recordó que la opción de esta Revolución es con los campesinos, trabajadores, indios.

“Es una revolución para todos, pero tiene preferencia por los excluidos de todas las horas, no podemos convertirnos en una clase política, somos revolucionarios", sentenció.

Sin embargo, el funcionario reflexionó sobre la necesidad de contrarrestar las contradicciones que se viven en el país, resaltando la surgida en el seno de la lucha de clases, entre el imperio y la nación.

"No hay dirigencia de la oposición que sea capaz de dar la cara en la lucha de clases, entonces el imperio tiene que asumirla propiamente, no podemos callar, si callamos es la muerte de la Revolución", manifestó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario