Elías Jaua: “Los revolucionarios tenemos que estar al lado de las luchas del pueblo”

Reiteró el dirigente nacional

Elías Jaua: “Los revolucionarios tenemos que estar al lado de las luchas del pueblo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

“Los revolucionarios tenemos que estar en forma permanente al lado de la luchas cotidianas del pueblo, así como defender la soberanía y dignidad nacional”

La aseveración la hizo el miembro de la Dirección Nacional del partido Socialista de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, durante su intervención en un conversatario con líderes sociales y dirigentes de organizaciones políticas que, respaldan el proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, celebrado en el Ateneo de Carúpano Luis Mariano Rivera.

La convocatoria fue efectuada por integrantes del Frente Antiimperialista, la cual aceptó  para venir a Carúpano a conversar con su gente, según sus propias palabras. Lo acompañaba Aurora Morales, mujer ligada al movimiento militar revolucionario.

Tras ser presentado por el constituyentista e integrante del Frente Antiimperialista, Telémaco Figueroa, Elías Jaua se dirigió a los presentes manifestando que “cuando acepto este tipo de invitaciones para mí lo más importante es escuchar a la gente, a ustedes que todos los días libran una lucha, libran una batalla...”.

Y agregó  que deseaba aprovechar el instante para escuchar a la gente “dura” de Carúpano.

Jaua insistió que se estaba viviendo un momento doloroso. “Un momento complejo, doloroso, pero también es un momento estelar. Tenemos que luchar por la Independencia Nacional, defender el mandato del pueblo cuando elegimos como presidente a Nicolás Maduro. No nos podemos calar que nos impongan a un presidente. Tenemos que defender la soberanía y la dignidad nacional”.

También se refirió que el plan del intervencionismo había fracasado por la dignidad del pueblo venezolano. “El plan Guaidó fracasó y eso lo sabe todo el mundo. Vendrán nuevos planes ya que este conflicto no ha terminado y tiene las manos metidas el gobierno de Estados Unidos, pero aquí está un pueblo digno y firme que mantiene luchas que deben ser acompañadas por nosotros, por los revolucionarios…”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario