Mundial Mérida

Ejercito de batas blancas apoyan al candidato Leonel Matos

El candidato del municipio Libertador del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos, sostuvo un encuentro con el sector salud, en el que el debate y las propuestas formaron parte de la actividad.

En ese sentido, Matos manifestó que apoyará la Fundación Misión Barrio Adentro, puesto que ha sido el sistema de salud que está a diario con las comunidades más vulnerables desde que el comandante Hugo Rafael Chávez Frías creó esta propuesta.

Explicó el postulado para las venideras elecciones municipales, que este será uno de los primeros encuentros que mantendrá con el ejército de batas blancas; así como en uso de la autocrítica, dijo que “no puede ser posible que cada vez que exista una elección los políticos se acerquen a escuchar los planteamientos de los diferentes sectores”.

Por su parte, Lucia Rivero, coordinadora estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro, informó que con el apoyo del candidato y a través del 0800 salud, este sábado 2 de diciembre estarán entregando mil 500 medicinas para beneficiar a 600 pacientes de los cuatro CDI que corresponden al municipio Libertador.

De igual manera, Rivero indicó que esta misión tiene muchas propuestas para el candidato, pero su principal característica es la de ofrecer soluciones a la ciudadanía, “ejemplo de ello la venidera jornada que estaremos realizando durante el fin de semana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button