Ejercicios militares se realizaron con éxito en Bolívar

Redi Guayana

Ejercicios militares se realizaron con éxito en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Estamos dispuestos a luchar y combatir para garantizar la libertad, la independencia y nuestra democracia participativa y protagónica". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Este domingo culminaron los ejercicios cívico - militares Soberanía Bolivariana 2017, cuyos resultados fueron satisfactorios y exitosos con las participación del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, M/G Jesús Mantilla, destacó que el llamado del presidente Nicolás Maduro, fue asumido masivamente por la población.

"Asumimos el compromiso de entrenarnos para la defensa de la patria", señaló desde el Municipio Bolivariano Angostura, espcíficamente en el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar, mejor conocido como el Guri.

Resaltó la efectividad con la que se ejecutaron todas las actividades donde la Fanb y el pueblo dieron una demostración contundente de la capacidad de acción ante una posible intervención extranjera o ataque militar internacional.

"Estamos dispuestos a luchar y combatir para garantizar la libertad, la independencia y nuestra democracia participativa y protagónica", sentenció Mantilla.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario