Ejercicio Zamora 200 garantiza protección al Sistema Eléctrico Nacional

Manifestó el Gobernador del estado Bolívar

Ejercicio Zamora 200 garantiza protección al Sistema Eléctrico Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Twitter)
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela
Con el fin de fortalecer las acciones de la unión cívico miliar para la defensa integral de la nación, desde la represa hidroeléctrica del Guri, en el estado Bolívar conducen una operación de resistencia por parte de cuerpos combatientes para garantizar la seguridad territorial y el abastecimiento logístico.
 
El M/G Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica; el general Jesús Mantilla, comandante de la Zodi Bolívar; el gobernador Francisco Rangel Gómez ofrecieron detalles sobre la práctica y la coordinación de la logística y movilización.
 
El gobernador Francisco Rangel Gómez manifestó que el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 garantiza protección del Sistema Eléctrico Nacional en el estado Bolívar.
 
Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Motta Domínguez señaló que prestan apoyo en un puente aéreo establecido entre la gobernación y Corpoelec para garantizar el abastecimiento logístico de alimentación.
 
Finalmente, el Mayor General Carlos Leal Tellería detalló que se establecieron áreas de resistencia militar en la Central Hidroeléctrica, así como en las empresas básicas del Estado.
 
“A fin de contrarrestar la amenaza, se ha ordenado establecer un área de responsabilidad aérea con todos los medios de la defensa aeroespacial integral, me refiero a los sistemas de armas pechora encuadrado en la represa del Guri, cañones antiaéreos ZU-23 y los lanza misiles IGLA”, concluyó.
 
 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.