Ejercicio Zamora 200 despliega un poderío nacional en todo el país

Resaltó ministro Villegas

Ejercicio Zamora 200 despliega un poderío nacional en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está en un apresto operacional como nunca antes lo había visto el pueblo venezolano, “un despliegue de poderío nacional como el que hoy se expresa en todo el país en unión cívico-militar”.

En el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el cual se realiza ente sábado en el territorio nacional, y durante una entrevista en el canal del Estado, recordó que “hoy se pondrá en funcionamiento el uso de sistemas de armas de primera generación. Veremos en plena acción una fuerza armada robusta, de pie, con un pueblo consciente y movilizado que sabe que cuenta con una FANB para disuadir, porque este país, no está amenazando a nadie, solo dice presente en la defensa de la patria”.

El ministro indicó que, “superaremos las circunstancias vividas durante el año 2016 gracias a la resistencia de nuestro pueblo, “y hoy mostramos el espíritu de contra ofensiva, de recuperación y reanimación que existe en el pueblo venezolano con la esperanza intacta”.

De igual forma, afirmó que este ejercicio cívico-militar, demuestra con plena convicción que en ninguna circunstancia dejaremos de tener patria, como lo dijo el comandante Hugo Chávez.

Por otra parte, Villegas, informó que un total de 8.775 trabajadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) se han sumado al Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con un amplio despliegue comunicacional con el propósito de informar todos los detalles del operativo cívico-militar.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon VILLEGAS 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.