Ejercicio Soberanía Bolivariana desplegó más de 146 mil funcionarios de seguridad

PNB, PC y bomberos

Ejercicio Soberanía Bolivariana desplegó más de 146 mil funcionarios de seguridad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"En un posible escenario de crisis, organismos de seguridad del Estado intervienen con fuerzas de apoyo al mantenimiento de orden interno", aseguró el ministro. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Más de 146 mil hombres y mujeres que integran los diferentes organismos de seguridad del Estado, fueron desplegados durante el ejercicio cívico - militar Soberanía Bolivariana 2017.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y bomberos fueron puestos a la orden del Comando Estratégico Operacional (CEO), con la finalidad de establecer un conjunto de acciones de defensa integral para repeler cualquier agresión de una potencia extranjera.

La información la dio a conocer este sábado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol, quien detalló que 600 motorizados de la PNB con acompañamiento de 600 combatientes de la Milicia Nacional Bolivariana fueron activados.

"Hemos integrado al Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) que son especialistas en investigación penal y Comité de Resistencia Local", explicó y añadió que "no habrá imperio que nos lleve al pasado de sumisión y destierro de nuestras raíces que nos obligaron en el pasado".

Desde la avenida Bolívar de Caracas fue aplicado el ejercicio del Empleo Táctico del Sistema Misilístico Antiaéreo IGLA - S con 1.200 combatientes desplegados en 600 puntos estratégicos.

"En un posible escenario de crisis, organismos de seguridad del Estado intervienen con fuerzas de apoyo al mantenimiento de orden interno", aseguró el ministro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario