Salud

Ejercicio perfecto para lograr un abdomen de acero en poco tiempo

A todas las mujeres nos gustaría tener un abdomen firme y con los músculos bien definidos. Los abdominales hipopresivos nos ayudarán a conseguirlo.

Son un tipo de andominales que se basan en la respiración y la presión del abdomen. De hecho, algunos profesionales los recomiendan más que los abdominales tradicionales, porque ayuda a fortalecer los músculos del abdomen y también sirven como ejercicios de fisioterapia y rehabilitación.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidade Federal de Uberlândia, el 74% de las personas que hacen los abdominales hipopresivos de manera correcta obtienen resultados sorprendentes.

La relación entre la respiración y el ejercicio es indispensable. Los abdominales hipopropresivos consisten en la contracción profunda de músculos abdominales. Esto es principalmente para activar el área muscular en donde no hay movimiento y activarlos.

Los principales abdominales hiporesivos son:

Elongación: Se realiza de pie; se trata de mantener el abdomen apretado mientras la postura es de pie.

Coaptación: Es una postura en la que se inclina el torso hacia adelante y los hombro y brazos caen conforme a la gravedad. En ese momento se mantiene e abdomen apretado.

Cuadrupedia: Esta postura es la de la famosa “plancha”. Consiste en la que los codos y las puntas de los pies tienen contacto con al suelo y el abdomen se mantiene firme por algunos segundos.

Esos son los abdominales hipopresivos; la combinación perfecta entre respiración y ejercicio para logar un abdomen firme.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button