Ejercicio “Zamora 200” integró al pueblo con la Fanb en Táchira

Según José Vielma Mora

Ejercicio “Zamora 200” integró al pueblo con la Fanb en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ejercicio se cumplió en el municipio Lobatera. Fotos: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Este sábado se cumplió en el municipio Lobatera del estado Táchira, el ejercicio antiimperialista “Zamora 200”, el cual se desarrolló para reforzar mecanismos en pro de la defensa de la patria.

En el acto estuvo el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quien resaltó la importancia del ejercicio, debido a que permitió una mayor compenetración entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Igualmente, destacó que a través del “Zamora 200”, quedó nuevamente evidenciado el carácter bolivariano que tienen los componentes de las Fanb, los cuales están unidos a favor del pueblo venezolano.

Vielma Mora manifestó que la actividad también sirvió para generar conciencia en torno a la defensa del país y añadió que la planificación cívico-militar estuvo orientada en la integración del colectivo en tareas militares donde la logística es tan amplia como el compromiso de enfrentar el enemigo en situaciones de invasión.

Entretanto, el General Carlos Yanes Figueredo, jefe de la Zodi-Táchira, dijo que participaron tres mil soldados en todo el estado, para practicar ejercicios cívico-militares y donde estrenaron un armamento recientemente adquirido para la  defensa de la patria.

“Este armamento es solo un complemento, la verdadera arma que hemos desplegado durante este fin de semana, es la unión cívico-militar. Es la perfecta cohesión entre la población civil y sus soldados, es la armonía con que hemos visto que se desempeñan estos ejercicios de distribución de alimentos y distribución de munición”, señaló.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.