Ejercicio “Ana Karina Rote” se cumple sin contratiempos en la zona andina

El balance es positivo

Ejercicio “Ana Karina Rote” se cumple sin contratiempos en la zona andina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 20 de marzo 2019.- Desde su activación el pasado fin de semana, en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, avanza sin mayores novedades el Ejercicio “Ana Karina Rote”, según lo mencionó el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, M/G Manuel Bernal Martínez.

Sostuvo el jefe castrense que cerca de 90 puntos fueron inspeccionados, entre centros de salud, plantas de tratamiento de agua, plantas de gas y de combustible, donde no se evidenciaron problemas.

Indicó que los resultados han sido satisfactorios, a pesar de que se organizaron las actividades, en menos de 72 horas, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Culminada esta primera etapa, ahora se efectuarán labores de evaluación, a través de las reuniones que sostienen los integrantes de los diferentes sectores que participan en el Ejercicio.

“El Poder Popular, la Milicia, los diputados regionales, alcaldes y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumplen diversos encuentros para afinar las evaluaciones y tomar las cartas en el asunto, para atender las vulnerabilidades mínimas que pudieron haberse registrado”, sostuvo.

Para concluir, el M/GBernal Martínez, precisó que este martes se realizó una inspección aérea en los tres estados andinos, donde se verificó el comportamiento del tendido eléctrico de estas zonas del país.

Categoria:

Dejanos un comentario