Nacionales

Ejemplo de dignidad del Fiscal Valiente Danilo Anderson sigue intacto (+Tuits)

El Fiscal murió cuando estalló un aparato contentivo de un explosivo plástico C-4 colocado debajo del asiento de conductor de su vehículo, en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas, mientras conducía a su casa desde la universidad en donde tomaba clases de postgrado

El 18 de noviembre de 2004, hace once años, fue asesinado vilmente Danilo Anderson quien murió en manos de "terroristas opositores" por invetigar a más de 400 personas acusadas de crímenes en contra el Estado y los homicidios cometidos durante el fallido Golpe de Estado de abril de 2002.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter para recordarlo como el "Fiscal Valiente"; mientras que la Canciller Delcy Rodríguez, aseguró que "sigue intacto su ejemplo de dignidad".

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, acusó a la derecha fascista de haber cometido el asesinato. Y el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, resaltó que Anderson es "ejemplo de dignidad revolucionaria".

Vale mencionar que en aquella fecha, el Fiscal murió cuando estalló un aparato contentivo de un explosivo plástico C-4 colocado debajo del asiento de conductor de su vehículo, en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas, mientras conducía a su casa desde la universidad en donde tomaba clases de postgrado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button