Ejecutivo rechaza manipulación de Colombia sobre exitoso operativo antidrogas en Amazonas

Destacó el canciller Jorge Arreaza

Ejecutivo rechaza manipulación de Colombia sobre exitoso operativo antidrogas en Amazonas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Gobierno Bolivariano rechazó este lunes la manipulación sobre los exitosos resultados del operativo antidrogas realizado en Amazonas, y que autoridades de Colombia a través de sus medios de comunicación tratan de crear un falso positivo como parte de la agresión contra el país.

La infomación la formuló el canciller de la República Jorge Arreaza a través de su usuario oficial en Twitter @jaarreaza agregando que en ese país (Colombia), se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases.

Arreaza acompaño el tuit con una publicación del comunicado emitido por el Gobierno Bolivariano donde expone que el pasado 13 de septiembre una  comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó un operativo en la isla denominada Barrio de Mantequero, en territorio venezolano.

Reza el comunicado que durante la acción se logró desmantelar un laboratorio clandestino utilizado para el procesamiento de pasta de coca y se procedió a la captura de tres ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes portaban armas de guerra.

Los detenidos igualmente tenían en su poder dinero en efectivo de varios países así como 4.100 kgs. de pasta de base de cocaína. 

Por último el Gobieno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su indeclinable compromiso en la lucha contra el narcotráfico, industria que se genera integralmente en Colombia en todas sus fases y con la mayor impunidad.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa sobre los resultados del exitoso operativo antidrogas en el estado Amazonas y rechaza la manipulación que sobre este caso se ha hecho desde Colombia, país en el que se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases pic.twitter.com/RdwJ55ql99

Categoria:

Dejanos un comentario