Ejecutivo realizó Taller de Gestión Estratégica para reforzar políticas de protección al pueblo

Encabezado por el Presidente Maduro

Ejecutivo realizó Taller de Gestión Estratégica para reforzar políticas de protección al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el debate del Taller de Gestión Estratégica en donde se generó la ofensiva del Gobierno Bolivariano en materia de protección social, salud, seguridad, servicios públicos y economía.

El Jefe de Estado durante el acto realizado en la Plaza Bicentenario de Caracas, calificó el Taller de Gestión Estretegica como fructífero, donde se evaluaron todas las áreas de la vida nacional y se reforzaron las políticas públicas de protección al pueblo  venezolano.

Estuvieron presentes  en la actividad los Vicepresidentes Sectoriales y el Gabinete Ministerial en pleno y el objetivo principal abordar como prioridad la máxima articulación con el Poder Popular, con el propósito de solucionar los problemas de la población venezolana.

Más temprano, el encuentro lo presidió la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en donde se evaluó el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctima de la Guerra Económica y el Bloqueo, con el fin de superar las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales.

Igualmente, analizaron el alcance del Plan Nacional de Inmunización contra la Covid-19, además de las acciones para enfrentar la pandemia durante los próximos meses. Estudiaron también las nuevas acciones económicas para avanzar en la producción a fin de superar los efectos del bloqueo económico.

Fructífero Taller de Gestión Estratégica con el equipo de Vicepresidentes y Vicepresidentas Sectoriales, Ministros y Ministras del Gabinete Ejecutivo, para evaluar todas las áreas de la vida nacional y reforzar las políticas públicas de protección a nuestro pueblo. pic.twitter.com/x619KJa6Kp

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 13, 2021

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario