Ejecutivo Nacional inspeccionó la empresa Síragon (+Audio)

Encabezado por José David Cabello

Ejecutivo Nacional inspeccionó la empresa Síragon (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Ylse Valera

El Gobierno Nacional inspeccionó este viernes la empresa de productos de tecnología Síragon, ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo.

El equipo estuvo encabezado por el titular del Ministerio del Poder Popular para Industrias y Comercio, José David Cabello, acompañado por la gerente de fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Ana Bracho.

Cabello destacó que los productos serán marcados con el precio máximo de venta al público por la propia empresa,a fin de que no se produzca especulación por otros comerciantes.

Asimismo, indicó que la empresa Síragon está cumpliendo con los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, por lo que la felicitó.

“Esta es una empresa en plena producción, por lo que vemos que es falso que en Venezuela no se produce”, subrayó Cabello durante su visita a la compañía de teconología.

Por su parte, el presidente de Síragon, Passam Yusef, dijo que desde hace 6 meses el Ejecutivo Nacional les había notificado sobre la próxima implementación de la nueva normativa, sin embargo no se había oficializado, por lo que ellos tomaron las previsiones para adecuar sus plataformas.

Por último, la representante de la Sundde, Ana Bracho, aseguró que la medida del precio máximo de venta al público “es una herramienta de control popular del precio, ya que con ello las personas podrán saber el precio real de los productos y puede defender su derechos”.

Escuche aquí a Cabello y a Yusef:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon SIRAGON.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario