Ejecutivo inspeccionó Empresa Sabilven

En Falcón

Ejecutivo inspeccionó Empresa Sabilven

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / VTV

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la Empresa Socialista Sabilven, ubicada en Coro, estado Falcón, con el propósito de verificar y certificar el proceso de producción de la planta.

Marco Torres, señaló que esta planta cuenta con 93 trabajadores y está en capacidad de producir 200 toneladas por mes de Gel de Aloe Vera.

“Desde Sabilven se producen 12 toneladas al día de bebida saborizada, 6 toneladas al día de agua potable y 10 toneladas al día de gel de Aloe Vera”, indicó.

Los trabajadores acordaron implementar estrategias que permitan incrementar la capacidad de la empresa y ratificaron su compromiso de trabajar cada día con mayor eficiencia y eficacia revolucionaria, para impulsar el Motor Agroalimentario.

El ministro pudo constatar el reimpulso del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en toda la región. Adicionalmente, participó en el programa radial de la gobernadora Stella Lugo, para saludar al pueblo falconiano.

Categoria:

Dejanos un comentario