Ejecutivo firmó 6 acuerdos del Motor Turismo y 4 del Agroalimentario

Informó Ramón Lobo

Ejecutivo firmó 6 acuerdos del Motor Turismo y 4 del Agroalimentario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @RamonLoboPSUV
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, informó que durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, instalada este martes, se realizó un repaso a los convenios firmados con los diversos sectores durante la Expo Venezuela Potencia 2017.

Asimismo, ratificó que fueron firmados 6 acuerdos del Motor Turismo y 4 del Motor Agroalimentario. 

Además exhortó a los empresarios a seguirse incorporando a los planes pautados en la Agenda Económica Bolivariana.

“Estas acciones demuestran la firme convicción soberana que existe en el conglomerado empresarial del país”, afirmó.

Esta instancia, creada en enero de 2016, constituye un espacio de diálogo y planificación entre los sectores público y privado para el impulso de la producción, a través del desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, creó este organismo como parte de las acciones para superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de la baja en 70 % de los precios del petróleo, principal ingreso nacional, y así transcender del rentismo petrolero a una economía diversificada y sustentable.

El grupo, que integra a pequeñas, medianas y grandes industrias y empresas del sector comunal, ha permitido avanzar en la resolución de las necesidades que presenta el sector productivo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario