Nacionales

Ejecutivo articula acciones para brindar Carnavales Seguros 2017

El Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT),  conjuntamente con la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) iniciaron  las reuniones de ordenamiento, planificación y articulación de los trabajos en materia de vialidad, infraestructura y movilidad sustentable, con el objetivo de estructurar políticas públicas que orienten al sector hacia su pleno desarrollo.

Entre los temas se planteó impulsar todos los trámites que ofrece el INTT dentro de la Misión Transporte, con el fin de brindarle al profesional del volante todas las herramientas necesarias para optimizar la prestación del servicio beneficiando así al ciudadano.

Dentro de las articulaciones que se realizaron entre las instituciones se acordó reforzar el sistema de transporte público para las fechas carnestolendas, así como continuar con las revisiones de rigor a las unidades en los terminales públicos y privados.

De igual manera, se revisará la prestación de servicio en las paradas playeras de los destinos turísticos más demandados con el fin de garantizar a los temporadistas la movilización segura para el disfrute de la fecha.

También se activarán las charlas de educación vial en las principales arterias viales del país y en los puntos de control estratégicos realizando un trabajo en conjunto con los entes adscritos al Ministerio para el Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button