Ejecutivo aprobó la rehabilitación de 22 centros de salud en Caracas

Informó Erika Farías

Ejecutivo aprobó la rehabilitación de 22 centros de salud en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la rehabilitación de 22 centros asistenciales de salud que se ubican en la ciudad capital.

Durante su programa Caracas Caribe, transmitido por YVKE Mundial este lunes, enalteció los grandes esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano en aras de proteger el derecho a  la salud de la familia venezolana ante los embates de la guerra económica.

En tal sentido, recordó que el Gobierno de los EEUU le tiene bloqueado al país más de mil millones de dólares que iban a destinarse a la compra de medicamentos y materias primas.

Sin embargo, destacó que el Ejecutivo Nacional ha logrado en los últimos meses poner en marcha el Plan de Rehabilitación Integral con el que se atendieron 18 centros de salud, significando una inversión de 5.8 billones de bolívares.

Igualmente, Farías exaltó el fortalecimiento de la red de promotores de salud, “vamos trabajando, no nos cansamos, no nos rendimos y seguimos venciendo”, señaló.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario