Ejecutan plan de mantenimiento de sistema eléctrico en Trujillo

Mediante Corpoelec

Ejecutan plan de mantenimiento de sistema eléctrico en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Con en el propósito de garantizar el servicio eléctrico a las diferentes comunidades del estado Trujillo, en la región andina del país, se ejecutan de manera progresiva las labores de mantenimiento preventivo de los diferentes circuitos que suministran la energía en esta entidad ubicada en la región y venezolana.

De acuerdo al reporte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de su cuenta en la red social Instagram @corpoelectrujillo, este jueves se realizaron labores de pica, poda y tala en las parroquias La Concepción, Cuicas, Panamericana y Carache, en el municipio Carache.

Con esta acción se favorecieron los sectores Loma de Bonilla, Los Cardonales, La Unión, Pueblo Nuevo, La Cuchilla, San Antonio, Cerro La Cruz, Las Mesitas, Las Adjuntas, El Molino, Fruta Colorada, La Fila, Agua Dulce, Las Minas , Campo Lindo, El Helechal, El Burrito, El Tesoro y Cuatro Esquinas, entre otros.

Asimismo, el mantenimiento programado se llevó a cabo en la parroquia Vega de Guaramacal, en el municipio Boconó, donde se procedió a la revisión y sustitución de equipos por parte del personal de la corporación, siendo atendidas las comunidades de Portachuelo, Cruz de San Rafael, Quebrada Seca, La Milla, El Pocito, Vega Arriba, La Curva, y La Encomienda, entre otras.

El personal de Corpoelec también se desplegó en las parroquias Campo Elías y Arnoldo Gabaldón, en el municipio Campo Elías, con labores de mantenimiento preventivo para garantizar el servicio en los sectores Palma Rica, Santa Elena, El Perico, Río Blanco, Altos de San Antonio , El Caballito, Río Negro, Batatal, La Defensa, Las Palmitas, Los Pantanos, La Granja, Las Lomas y El Tendalito, entre otros.

Estas acciones se ejecutan cumpliendo lineamientos del Gobierno nacional en función de mejorar, mantener y garantizar el servicio eléctrico en las diferentes comunidades trujillanas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario