Ehire Adrianza sigue castigando en la pretemporada

Spring Training

Ehire Adrianza sigue castigando en la pretemporada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ovación Deportes

El Spring Training es utilizado para que las figuras lleguen a tope el día inaugural de la temporada, pero para muchos significa la oportunidad perfecta para decir presente y tocar la puerta del manager.

Uno que sigue tocando fuerte el portón de timonel de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, es el guarenero Ehire Adrianza. El guardabosque sigue encendido en los juegos de exhibición y este martes ligó de 3-2 con anotada y remolcada para aportar al triunfo de los Twins 9 – 8 sobre Baltimore.

La actualidad del pelotero de 28 años es pelear con uñas y dientes por conquistar un puesto con el equipo grande, y por qué no, ser un pelotero regular. De momentos sus números avalan su buen momento: average de .348 (23-8), un cuadrangular y cinco carreras remolcadas.

El relevista Gabriel Moya fue otro que lució su brazo en un capítulo por Minnesota. El zurdo oriundo de Cabimas tiene cuatro presentaciones, 5.0 entradas lanzadas y su porcentaje de carreras limpias es de 1.80. Además acumula cinco ponches y luce un imponente WHIP de 0.60 en lo que va de primavera.

Eduardo Escobar se fue en blanco en dos turnos y recibió un boleto (.222 AVG), mientras que Gregorio Petit (.200 AVG) sólo estuvo a la defensiva.

Por los Orioles, Engelb Vielma entró como corredor emergente y defendió el campocorto, falló en su único turno (.000 AVG). Luis Sardiñas también entró de corredor emergente y se ponchó en su turno (.350 AVG).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.