De la Ciudad

Efectivos policiales velan por la seguridad en las 22 parroquias de Caracas

Para garantizar la seguridad y la paz de los caraqueños, más de 600 efectivos policiales se encuentran desplegados en las 22 parroquias de Caracas, a propósito de llevarse a cabo el operativo de seguridad, así lo anunció este jueves el comisario General Robinson Navarro, director de la Policía de Caracas, desde la avenida Intercomunal del Valle.

“Cumpliendo instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, nos encontramos desplegados en las 22 parroquias del municipio velando por la seguridad y garantizando la paz que necesita nuestro pueblo” expresó.

De igual manera apuntó que los efectivos policiales están cubriendo todos los espacios recuperados por la Revolución manteniendo la seguridad de la ciudad capital.

“Estamos en los diferentes terminales velando por la seguridad del retorno de los temporadistas, asimismo, estamos desplegados en las bombas de gasolinas y avenidas principales, tenemos una vigilancia permanente” puntualizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button