Sucesos

Efectivos investigan osamentas humanas halladas en la PGV

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó este viernes que fueron hallados restos humanos que parecieran pertenecer a  personas enterradas en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

“No hemos terminado el proceso de requisa, pero ya hemos detectado buena parte de material de armas de fuego y municiones, el día de ayer fui informada que habían dado con un cráneo y que se suponía que allí estaba una persona enterrada”, informó la ministra Varela.

Informó que hay personas y familiares angustiados por la desaparición de sus parientes, en especial dos madres de internos que se involucraron en un motín en la penitenciaria.

“Yo llame a la mamá de uno de los muchachos y los familiares deben ir a identificar el cuerpo, para después de eso hacer los protocolos de ley que es resguardar el lugar, y llamar al CICPC”.

Dijo que dio la orden para que las labores de investigación y pesquisas, “continúen hoy y en este momento todo el equipo de investigadores preparados para este tipo de acontecimientos están trabajando para identificar esos cuerpos”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button