EE.UU. quiere fragmentar a Venezuela para apropiarse de sus recursos

Aseguró Iván Agüín

EE.UU. quiere fragmentar a Venezuela para apropiarse de sus recursos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

A Estados Unidos (EE.UU) le interesa fragmentar a Venezuela para destruirla y poder apropiarse de sus recursos naturales, indicó el internacionalista Iván Agüín en entrevista en el programa Boza con Valdez que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes. 

Agüín detalló que Venezuela cuenta con las mayores reservas de petróleo del mundo, por eso  es el centro de diversos ataques por parte del gobierno del país norteamericano. 

“Nosotros estamos en el centro de este conflicto porque  a pesar de ser un país pequeño, estamos sobre las mayores reservas de petróleo del mundo y la economía del planeta se sustenta en elementos como el oro, la plata y el petróleo o una combinación de todos ellos”, dijo 

Agregó que lo único que sostiene a EE.UU. es el dólar porque Rusia lo está superando militarmente y China está en víspera de controlar la nueva economía.

“A EE.UU. no les interesa un orden en Venezuela, ni el diálogo a ellos les interesa poder sentar bases de mercenarios dentro del país para fragmentarlo y destruirlo para que no se defienda “, enfatizó. 

Categoria:

Dejanos un comentario