Internacionales

EEUU no tiene autoridad moral para intervenir en elecciones de Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos y sus aliados nunca han tenido autoridad moral o legal para intervenir en las elecciones de Venezuela, así lo alertó este martes el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter  @SMoncada_VEN. 

Moncada formuló tal aseveración después que Donald Trump acusara “al gobernador de Nevada de ejecutar un golpe de estado electoral. Una crisis nunca vista en la historia de ese país“, en referencia a una amenaza con tomar medidas legales contra el estado de Nevada, después de que las autoridades locales aprobaron una ley para permitir el voto postal de cara a las elecciones presidenciales previstas para el mes de noviembre.

Moncada publicó "Trump acusa al gobernador de Nevada de ejecutar un golpe de estado electoral. Una crisis nunca vista en la historia de ese país. Se descubre la verdad histórica: EEUU y sus aliados nunca han tenido autoridad moral o legal para intervenir en las elecciones de Venezuela".

En otra interacción, el diplomático venezolano denunció que las políticas del gobierno de Trump protege a gobiernos corruptos, narcos o asesinos a cambio de que sean esclavos de los intereses de EE.UU.

 

Trump acusa al gobernador de Nevada de ejecutar un golpe de estado electoral. Una crisis nunca vista en la historia de ese país.
Se descubre la verdad histórica: EEUU y sus aliados nunca han tenido autoridad moral o legal para intervenir en las elecciones de Venezuela. pic.twitter.com/MzQuNHUW0l

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) August 4, 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button