Nacionales

EEUU no le perdona a Venezuela que buscara ser soberana e independiente

El vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, aseveró este lunes que Estados Unidos no le perdona a Venezuela que buscara ser soberana e independiente.

Durante la Jornada de Todos Somos Venezuela que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño, Chávez añadió que es por dicho motivo que el Gobierno norteamericano acelera una estrategia de ataque contra la Patria de Bolívar y las naciones progresistas de la región.

Del mismo modo, apuntó que EEUU busca impulsar un proyecto neoliberal en latinoamérica, pero ante su inminente fracaso creó un guión para amedrentar a los pueblos directamente y apoderarse de sus riquezas.

“Estamos enfrentando los planes del imperio más inmoral de la historia”, manifestó.

En tal sentido, el Dirigente apuntó que el imperialismo tiene como objetivo poner fin a la etapa de democratización que ha reinado en Venezuela en los últimos 18 años.

“Se proponen acabar con los planes sociales y el modelo de integración de la Patria”, señaló.

Sin embargo, enalteció el espíritu antiimperialista de la Revolución Bolivariana, que no se deja amedrentar por las sanciones promovidas por el gobierno de Donald Trump.

“Venezuela se liberó y más nunca será una colonia Yankee”, sentenció. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button