EE.UU. muestra desprecio por integración e insiste en destrucción de los pueblos

Así lo dijo Evo Morales

EE.UU. muestra desprecio por integración e insiste en destrucción de los pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/VTV

El imperio de Estados Unidos muestra su desprecio por la integración e insiste en la destrucción de la soberanía de los pueblos, aseveró el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en su cuenta Twitter: @evoespueblo.

Ante el asedio Morales publicó: “Trump primero anunció que no quería dar la mano a presidentes revolucionarios en la Cumbre de las Américas, ahora suspende su viaje por aprestos militares contra Siria. El imperio muestra su desprecio por la integración y su apego por la destrucción de la soberanía de los pueblos”.

El pasado 7 de abril, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de derecha como Cascos Blancos, conocida por difundir noticias falsas, aseguraron sin presentar pruebas que un helicóptero del gobierno lanzó un barril con una sustancia química sobre Duma (Guta Oriental), lo que causó decenas de muertos y más de 500 afectados.

Ante las acusaciones sin pruebas que han sido negadas por el gobierno sirio y Rusia, Washington se apresuró a culpar a Damasco del supuesto ataque químico en Duma, a pesar de que los investigadores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) no han iniciado la investigación oficial.

No obstante, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a Rusia y dijo que se prepare porque “los misiles llegarán a Siria”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.