EE.UU intensifica sus agresiones contra Venezuela a propósito del surgimiento del Petro

EE.UU intensifica sus agresiones contra Venezuela a propósito del surgimiento del Petro

EE.UU intensifica sus agresiones contra Venezuela a propósito del surgimiento del Petro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estados Unidos no puede perdonar a Chávez ni a Maduro y tiene que salir con su última artimaña al señalar a Guaidó como supuesto presidente de la transición de Venezuela
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

Estados Unidos continúa atacando a Venezuela desde el punto de vista económico porque, entre otras razones, nuestro país ha creado la moneda Petro que esta respalda en oro, petróleo y los recursos minerales, lo que permite realizar al gobierno transacciones económicas, adquirir bienes y servicios, sin depender totalmente del dólar. Así lo señaló Francisco Sosa, analista político.  

Explicó Sosa que Venezuela emite un dispositivo monetario en el cual se respalda la moneda con verdaderos valores como es el petróleo, oro, coltán y “eso es lo que ellos consideran una herejía para el sistema de dominación mundial”, dijo.

Consideró que Venezuela es la gloria del planeta, porque en los países donde cualquier presidente se ha planteado eliminar el patrón dólar han sido asesinados o invadidos, trayendo como resultados  millones de muertos.

Indicó que el capitalismo mundial está quebrado, está en bancarrota, “la burbuja financiera de Nueva York y Londres está muerta desde hace muchos años y es por ello que quieren apoderarse de los territorios y los espacios de nuestra sagrada patria”, insistió.

Reiteró que en este momento Venezuela es el faro de luz libertaria de los pueblos del planeta del mundo entero y eso lo deben entender nuestros connacionales, que por ignorancia apoyan al imperio.

“Por eso Estados Unidos no puede perdonar a Chávez ni a Maduro y tiene que salir con su última artimaña al señalar a Guaidó como supuesto presidente de la transición de Venezuela”, resaltó.

En este sentido invocó a nuestro país para que despierten aquellos venezolanos que no tienen consciencia  y para que del planeta el demonio imperial desaparezca y la luz libertaria de la paz florezca.

Categoria:

Dejanos un comentario