EE.UU. distrae a los votantes al señalar a Rusia como enemiga

Acusó el presidente Vladimir Putin

EE.UU. distrae a los votantes al señalar a Rusia como enemiga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Nosotros damos la bienvenida a todo aquel que quiera cooperar junto a Rusia", Vladimir Putin. / Foto: EFE
Telesur
Las elecciones de Estados Unidos son impredecibles y lo que hará el candidato que gané es aún más desconocido, reflexionó el presidente ruso Vladimir Putin.
 
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó a Estados Unidos de distraer a los votantes de los problemas del país a través de la creación de una nación enemiga que está contra ellos.
 
En el marco de las campañas demócrata y republicana en EE.UU. para las elecciones del próximo 8 de noviembre, Putin aseguró que la política de la candidata demócrata Hillary Clinton contra Rusia es muy agresiva.

    

Con respecto al candidado republicanoTrump, el presidente ruso señaló que Donald Trump llamó a la cooperación, al menos, en la lucha contra el terrorismo internacional. 

"Nosotros damos la bienvenida a todo aquel que quiera cooperar junto a Rusia y consideramos que está mal que Estados Unidos y mi país estén en conflicto constantemente porque creamos problemas existenciales tanto entre nosotros como para el resto del mundo", dijo Putin.

Las elecciones de Estados Unidos son impredecibles y lo que hará el candidato que gané es aún más desconocido, reflexionó el mandatario y se preguntó si Trump realmente cumpliría con su promesa de cooperación con Rusia.

Por otro lado, ¿la "señora Clinton seguirá con su trato y su retórica en contra de Rusia cuando sea presidenta? ¿O ella corregirá su posición? No lo sabemos", culminó Putin.

Con respecto a las recientes amenazas de Estados Unidos contra Rusia, el presidente Putin aseguró que "ya no es gracioso, si alguien desea confrontación significará que habrá problemas a pesar de que no es nuestra elección".

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.