EE.UU. continúa aspirando a la división de la Revolución con el pueblo (+ Audio)

Injerencia norteamericana

EE.UU. continúa aspirando a la división de la Revolución con el pueblo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El canciller de la República, Rafael Ramírez, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos sigue aspirando a la división del Gobierno Bolivariano con su pueblo, cuya línea de ataque pretenden ejercerla a través de la desestabilización política a escala nacional e internacional.

Estados Unidos sigue creyendo que puede aislar a la dirección de la Revolución de su pueblo; sin embargo, lo vincula de manera más estrecha, porque la dirigencia de la Revolución Bolivariana viene del seno del pueblo”, dijo Ramírez en entrevista al canal internacional TeleSur.

El ministro de Relaciones Exteriores reiteró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no responde a los intereses de la burguesía y de sectores empresariales. “Por eso es que nosotros causamos tanto rechazo en la extremaderecha que está gobernando en el Congreso norteamericano y vienen e imponen esas sanciones contra nuestros dirigentes por razones contradictorias”.

Agregó que desde las filas de la Revolución la tarea política seguirá enmarcada en “fortalecer nuestros bloques regionales de integración y de unión, los cuales pasan por abrir las compuertas y los espacios a una profunda participación popular en todos estos procesos (políticos). En ese sentido, en nuestros esquemas de integración la inclusión social seguirá siendo un elemento fundamental de nuestra democracia y a eso le teme Estados Unidos”.

Por último, Rafael Ramírez enfatizó que el presidente Barack Obama “naufraga en un mar de contradicciones” al imponer sanciones contra Venezuela y, en ese sentido, aseguró que se encontrará de frente con el pueblo de Simón Bolívar y de Suramérica.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.