EE.UU busca justificar agresiones contra Venezuela con extensión de decreto

Durante sesión de la ANC

EE.UU busca justificar agresiones contra Venezuela con extensión de decreto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Adán Chávez, afirmó este martes que la extensión de la orden ejecutiva emitida en 2015 por Estados Unidos contra Venezuela, al declararla como una amenaza "inusual y extraordinaria" para la seguridad de la nación norteamericana, es un intento para seguir justificando una escalada de violencia contra nuestra nación.

Durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Chávez calificó de prepotente al gobierno de Estados Unidos el cual mantiene una estrategia que intenta esclavizar a los pueblos del mundo.

Chávez destacó que nuestro país no puede ser considerado una amenaza porque no ha invadido a otras naciones y, por el contrario, encabezó la lucha por la libertad contra los españoles.

El constituyente manifestó que Estados Unidos ha desarrollado una política expansionista en el mundo. "Estados Unidos se erigió invadiendo a los pueblos para imponer la supremacía blanca y someter a los pueblos. La estrategia de la nación del norte es el sometimiento de los pueblos con esa prepotencia que los caracteriza".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ADAN CHAVEZ.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de Marcos
Marcos (no verificado)
+1
0
-1
Ese es el modo o la forma en que siempre han actuado, para invadir a Irak, se inventaron lo de las armas de destrucción masiva, así que considerar Venezuela una amenaza extraordinaria, solo es una de las tantas mentiras que se pueden inventar. A menos que consideren a la Revolución como un serio y verdadero peligro para su economía neoliberal. Por lo que trataran a toda costa de derrocar al gobierno, aunque tengan que acabar con toda Venezuela.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.