EE.UU busca amarrarle las manos a las instituciones del Estado para materializar golpe de Estado (+Audio)

Diputado Pedro Carreño

EE.UU busca amarrarle las manos a las instituciones del Estado para materializar golpe de Estado (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Con el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra la República Bolivariana de Venezuela, busca intimidar y generar miedo en las instituciones del Estado para materializar un golpe de Estado.

"Esta es una Ley totalmente intimidatoria que juega un papel de generar miedo en los órganos del sistema de justicia y las instituciones que tienen que ver con el orden público interno", sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, calificó a la ley norteamericana como la "Ley de la Impunidad", ya que su objetivo es ejercer la coaxión, desarmar al Estado a través de las sanciones a quienes estén involucrados en hacer respetar la Constitución durante acciones desestabilizadoras.

"El que sofoque las acciones vandálicas de la derecha, las guarimbas, según esta Ley está violando los Derechos Humanos (...) Es una ley intimidatoria, injerencista para amarrarle las manos a las instituciones y ellos materializar su golpe", enfatizó el Jefe de la Fracción Parlamentaria del Psuv.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario